miércoles, 18 de abril de 2018

VINCULAN A PROCESO A TRES HOMBRES ACUSADOS DE ROBO DE AUTOPARTES

 
 
* Fueron detectados por cámaras del C2 cuando cometían el ilícito
 
* Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada
 
Un juez de control vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada a tres hombres de 18, 41 y 50 años, implicados en el robo de autopartes en calles de la delegación Venustiano Carranza.
 
Consta en el expediente que alrededor de las 05:40 horas del pasado 9 de abril, personal de la Centro de Comando y Control C2 observaron, mediante las cámaras de videovigilancia, a tres personas que sustraían accesorios de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, estacionado en el cruce de avenida Cuatro y Calle 71, colonia Puebla, por lo que de inmediato emitieron la alerta.
 
Policías preventivos que acudieron al llamado capturaron a los inculpados y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado en pandilla; posteriormente, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y peritos para obtener las evidencias, testimonios y videos.
 
Con los datos de prueba recabados, el representante social ejerció acción penal contra los imputados; tras ser vinculados a proceso, fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario