lunes, 23 de abril de 2018

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR LA POLICÍA POR ROBO A NEGOCIO EN LA DELEGACIÓN TLALPAN

Un hombre fue detenido por integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del sector T, por su relación con el delito de robo a negocio, en la colonia Peña Pobre, perímetro de la Delegación Tlalpan.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías que realizaban sus funciones de vigilancia y seguridad en una plaza ubicada en la avenida San Fernando, entre Insurgentes y la calle Zapote, para verificar un reporte de robo.
 
Al arribar, se entrevistaron con un hombre, que se identificó como encargado de protección de activos de la tienda y quién les manifiestó que sorprendió a través de las cámaras de circuito cerrado del negocio, a un hombre de 30 años de edad, mismo que trataba de sustraer diversa mercancía.
 
El encargado de la tienda refirió que el implicado ocultaba mercancía al interior de una bolsa de plástico, con un valor total de cuatro mil 592 pesos, sin realizar el pago correspondiente.
 
A petición de la parte afectada, el detenido fue trasladado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se determinará su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario