lunes, 23 de abril de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA MORELOS POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

* El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado.

Sorprendido cuando intentaba robar un vehículo estacionado, un hombre fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, vía radio, informaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, que en la calle Jesús Carranza, varias personas tenían retenido a un hombre, por lo que de inmediato arribaron al sitio.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la parte afectada, un hombre de 59 años de edad, quien refirió que la persona retenida fue sorprendida al interior su camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne, color roja, modelo 1999.

A petición de parte, se detuvo a un hombre de 44 años, luego de que fuera hallado al interior del vehículo estacionado, con la intención de robarlo, según indicó el afectado.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Previamente, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la capital.

Cabe señalar que al consultar la base de datos de la policía capitalina, se confirmó que el probable responsable, registra un ingreso al Reclusorio Norte, en el año 2006, por el delito de robo agravado calificado, donde estuvo recluido por seis años, 10 meses y seis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario