lunes, 2 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS PERSONAS POR PARTICIPAR EN CARRERAS CLANDESTINAS


 
Durante la madrugada del día en curso, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, detuvieron a dos jóvenes, por su probable participación en carreras clandestinas o también denominadas “arrancones”, en la Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad sobre Periférico, al cruce con la avenida Río Aldama, colonia Puente Blanco, cuando se percataron de varios vehículos circulando a alta velocidad, en una competencia sobre la vía pública.
 
Al marcarles el alto, los conductores hicieron caso omiso y tomaron diferentes rutas, por lo que los policías le dieron alcance a uno de los vehículos participantes sobre la calle Ermita y Rojo Gómez, colonia Barrio San Miguel.
 
En el automóvil, un Bora, de color blanco, viajaban dos hombres de 23 y 24 años de edad, quienes fueron remitidos a la Agencia Ministerial IZP-6 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde después  se les canalizó con un Juez Calificador en la misma Coordinación Territorial.
 
A ambos detenidos, previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.
 
En tanto, con apoyo de una grúa, el automotor fue remitido al depósito vehicular, donde los propietarios fueron presentados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario