viernes, 13 de abril de 2018

SOLICITA GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES ENTREGAR CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE HIJOS MAYORES DE EDAD


  • El trámite debe realizarse en cada inicio de ciclo escolar para evitar perder la afiliación al ISSSTECALI
 
MEXICALI, B. C.- Martes 10 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), hace un recordatorio a los trabajadores derechohabientes que tengan hijos mayores de edad o que acaban de cumplir los 18 años, para entregar la constancia de estudios y continuar con el derecho a su servicio médico.
 
Autoridades del instituto, comentaron que los hijos de afiliados que reúnan estos requisitos y siguen estudiando, deben entregar su constancia en cada inicio del ciclo escolar o bien en cada semestre, en las oficinas del área de Afiliación de ISSSTECALI.
 
Cabe mencionar que este es un trámite sencillo, ágil y gratuito; los horarios de atención al público son de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, en las oficinas que se encuentran ubicadas en avenida Calafia #1115-1G, Centro Cívico.
 
El personal de ISSSTECALI señaló, que cuando el hijo cumpla su mayoría de edad se deberá presentar a las oficinas de afiliación con los documentos correspondientes sin necesidad de que acuda el asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario