lunes, 23 de abril de 2018

SE REGISTRA SALDO BLANCO EN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR ENCUENTRO DEPORTIVO CRUZ AZUL CONTRA MORELIA

Sin incidentes terminó el operativo "Estadio Seguro", con motivo del encuentro de fútbol del Torneo de Clausura 2018 Liga MX, que se realizó en el estadio Azul, entre los equipos de Cruz Azul contra Morelia.

Como resultado de las acciones de seguridad, 34 personas fueron detenidas por la venta ilegal de boletos, recuperándose 13 boletos; los involucrados fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

El dispositivo tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 27 mil 253 asistentes al evento; así como inhibir acciones ilícitas como la reventa, evitar la alteración del orden público, vandalismo y riñas.

Se acompañó a los grupos de animación de ambos equipos, hasta el término de las actividades deportivas.

Para el operativo, se desplegaron policías, pertenecientes a distintas corporaciones como Policías de Proximidad, Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos apoyados con 126 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilizaron el transporte público, para garantizar el flujo vehicular en las avenidas y calles aledañas al inmueble deportivo y evitar así cualquier congestionamiento vial en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario