lunes, 2 de abril de 2018

SE INVESTIGA A UN HOMBRE QUE FUE DETENIDO PRESUNTAMENTE CON NARCÓTICO EN EL ESTADIO DE CIUDAD UNIVERSITARIA


 
 
* Policías auxiliares que vigilaban el acceso se percataron que el acusado llevaba la posible droga escondida entre su ropa
 
* El agente del Ministerio Público reúne pruebas que le permitan presentarlo ante un juez de control
Un hombre de 33 años que pretendía introducir a un estadio en Coyoacán vegetal verde, al parecer marihuana y envoltorios con sustancia con características similares a las de la cocaína, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.
 
Los hechos se registraron en la puerta de acceso A-3 del estadio de Ciudad Universitaria, ubicado en la delegación Coyoacán, donde se llevaba a cabo un partido de futbol.
 
De acuerdo con los datos asentados en el expediente, se estableció que los policías auxiliares realizaban su función de prevención en los accesos al inmueble, cuando detectaron que el imputado portaba entre sus ropas el vegetal y los envoltorios.
 
Las sustancias aseguradas y el imputado fueron puestos a disposición del representante social, quien luego de iniciar el expediente dio intervención a personal de la Policía de Investigación y a peritos en química para la elaboración de los dictámenes. Por lo anterior el individuo será llevado ante un juez de control por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario