domingo, 15 de abril de 2018

SE INVESTIGA LA MUERTE DE UN ADOLESCENTE EN LA COLONIA GUERRERO




* La PGJCDMX brindará acompañamiento y apoyo a los familiares de la víctima
Agentes de la Policía de Investigación indagan la muerte de un adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un domicilio de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el expediente, a las 17:00 horas de este sábado la hermana del agraviado ingresó en la vivienda ubicada en la calle Marte y lo encontró en el baño sin vida.

La consanguínea de la víctima informó de lo sucedido a otro familiar, quien notificó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad brindará acompañamiento y apoyo a los familiares de la víctima.

Continúa la integración del expediente, y se esperan los resultados de la necropsia, con la finalidad de esclarecer los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario