domingo, 8 de abril de 2018

SE ASEGURA A UN HOMBRE POR ROBO A UNA TIENDA DE DEPARTAMENTAL EN LA COLONIA POLANCO


 

Por el delito de robo a una tienda departamental, ubicada en la colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, los policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre.

Consta en el parte informativo, que el aseguramiento se realizó en las instalaciones de la tienda con razón social “El Palacio de Hierro”, sucursal Polanco, ubicada en la avenida Moliere, esquina con Horacio.
 
El personal del departamento de prevención de pérdidas del establecimiento comercial, solicitó el apoyo de los policías para detener a un hombre que fue captado por medio del monitoreo de Circuito Cerrado de  Televisión (CCTV), cuando ocultaba tres trajes a interior de una bolsa con logotipos de la misma tienda, sin efectuar el pago correspondiente, estimado en 74 mil 670 pesos.
 
De inmediato y a petición del área responsable, los policías detuvieron al hombre de 23 años, a quien  conforme al protocolo de actuación policial, se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención.

El asegurado y la mercancía decomisada, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público MIH-5 donde se inició la averiguación por el delito de robo a negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario