miércoles, 4 de abril de 2018

Riverbed Logra Reconocimiento de Oro por su Desarrollo de Aplicaciones de Microsoft


Riverbed demuestra la mejor capacidad en su clase y liderazgo en el mercado a través del éxito tecnológico demostrado y el compromiso del cliente

Ciudad de México 4 de Abril de 2018.- Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció que ha conseguido un Reconocimiento de Oro por el Desarrollo de Aplicaciones, demostrando la capacidad y el compromiso con las mejores soluciones en su clase, satisfaciendo las cambiantes necesidades de los clientes de Microsoft Corporation en el mundo digital actual de la nube y distinguiéndose dentro del ecosistema de socios de Microsoft.

Para obtener el Oro por parte de Microsoft, los socios deben completar con éxito los exámenes (avalados por Profesionales Certificados de Microsoft) para demostrar su nivel de experiencia tecnológica. También deben enviar referencias de clientes que demuestren proyectos exitosos y cumplir con un compromiso de desempeño (ingresos y/o consumo/uso), así como aprobaciones en evaluaciones de tecnología y/o ventas.

Riverbed y Microsoft han tenido una larga asociación que ha proporcionado a los usuarios acceso rápido y seguro a aplicaciones y datos, donde sea que se encuentren, incluyendo la optimización y visibilidad para aplicaciones en la nube como Office 365 y plataformas como Azure, y con SD-WAN SteelConnect, Riverbed permite conectividad instantánea a Azure. El reconocimiento de Oro de Microsoft en el desarrollo de aplicaciones sigue a la competencia de la plataforma en la nube el año pasado, lo que refuerza el compromiso de Riverbed de cumplir con la misión de la nube de Microsoft y ofrece soluciones conjuntas para los clientes.

Las soluciones de rendimiento digital de Riverbed están diseñadas para proporcionar una arquitectura de TI moderna, necesaria para maximizar el rendimiento digital e impulsar el éxito empresarial para los clientes. Esta competencia está vinculada al desarrollo de aplicaciones que aprovechan la solución de gestión de experiencia digital SteelCentral de Riverbed, la cual proporciona visibilidad completa e integrada de la experiencia del usuario final, aplicaciones, redes y rendimiento de infraestructura en cualquier dispositivo, red física o virtual y entorno de alojamiento de aplicaciones que pudieran estar fuera de la nube.

`Nuestros clientes mutuos requieren un rendimiento excepcional de las aplicaciones fundamentales para su negocio. El nuevo reconocimiento de Oro de Riverbed en el desarrollo de aplicaciones, demuestra que tenemos el conocimiento, la experiencia y el compromiso para asegurar una excelente experiencia digital para las aplicaciones en Azure´, dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior de Riverbed y Gerente General de SteelCentral. `Esperamos continuar nuestra colaboración con Microsoft, sirviendo como asesores de tecnología de confianza y generando un impacto comercial nunca antes visto´.

*Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los res
ultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario