lunes, 9 de abril de 2018

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, SE DETUVO A UNA PERSONA


 
 
 
Un hombre procedente del estado de Morelia, Michoacán, fue detenido por los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), por portar de manera ilegal un arma de fuego; la captura se realizó en la Delegación Venustiano Carranza.
 
En trabajos de inteligencia relacionados con el delito de venta de armas de fuego, los policías ejercían labores de vigilancia y seguridad en la calle Genaro García, colonia Jardín Balbuena, cuando en ese momento observaron que un hombre manipulaba un objeto metálico, con las características de un arma de fuego.
 
Por tal motivo se aproximaron a la persona y al realizarle una revisión preventiva, se les aseguraron una pistola Smith & Wesson, 357 Magnum, color plata y seis cartuchos útiles.
 
Al no mostrar un documento que garantizara la portación de la arma, el hombre de 28 años fue detenido, y previo a su presentación a la representación social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Después, quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Federales, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario