jueves, 19 de abril de 2018

Por falta de agua antorchistas marcharán en Acambay

Acambay, Méx.- La falta de agua potable en las comunidades es el principal problema en este municipio, además de la nula atención de Magdalena Peña Mercado, presidenta municipal de Acambay quien ha provocado que los ciudadanos salgan a las calles y expresen su inconformidad ante un gobierno que no resuelve las necesidades de las familias más vulnerables. Por ello el próximo 20 de abril campesinos, amas de casa, estudiantes y transportistas realizarán una marcha-mitin por las principales calles de la demarcación.
Al respecto Carlos García Ponce, dirigente de Antorcha Campesina en este municipio manifestó, “Peña Mercado, no ha tenido ni tiene la voluntad, deseo o compromiso de resolver las demandas más sentidas del pueblo como es el agua potable. Sabemos que estamos en tiempos electorales, pero eso no le da derecho ni es pretexto para dejar a las familias pobres de Acambay sin agua hasta que pase este proceso, necesitamos que cumpla su palabra”.
Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que los habitantes de Acambay salen a las calles a denunciar la nula atención de Peña Mercado, quien se ha negado a recibirlos argumentando exceso de trabajo, por lo que las actividades de protesta de los antorchistas se incrementarán en caso de no recibir una respuesta favorable a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario