martes, 17 de abril de 2018

POLICÍAS IMPIDEN QUE MUJER ATENTE CONTRA SU VIDA EN ÁLVARO OBREGÓN

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), evitaron que una mujer se quitara la vida al interior de un Centro de Salud, en la Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo al parte informativo, un reporte ciudadano alertó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, quienes de manera inmediata llegaron a la calle J. F. Kennedy en la colonia Presidentes, para persuadir a una paciente de 28 años, con diagnóstico de problema psicológico de esquizofrenia.

Dicha persona se encontraba en la azotea del segundo nivel de una clínica, misma que amenazaba con aventarse al vacío, por lo que a través del diálogo y en una acción oportuna el Director de la Policía Preventiva de esa demarcación, logró sujetarla para bajarla de donde se encontraba y ponerla a salvo.

Posteriormente, ya controlada la situación, se solicitó el apoyo de una unidad médica para su valoración, y luego de tranquilizarla con medicamentos, los paramédicos mencionaron que ameritaba traslado al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez para una atención especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario