lunes, 23 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UNA MUJER RELACIONADA A ROBO A NEGOCIO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer acusada de no realizar el pago correspondiente en una tienda departamental ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Al efectuar su rondín de vigilancia, los policías fueron alertados que en el entronque de la calzada San Juan de Aragón y la avenida Ingeniero Eduardo Molina, al interior del establecimiento mercantil se cometió un robo.
 
Ante esta situación, los policías llegaron al negocio, donde una empleada, del área de prevención de pérdidas, les detalló que una mujer sustrajo mercancía diversa, con un valor total de 790 pesos, y no efectuó el pago correspondiente en el área de cajas.
 
Motivo por el que fue detenida una mujer de 31 años.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le indicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
En consecuencia, la implicada, la parte afectada, así como la mercancía recuperada, fueron llevadas ante la Coordinación Territorial en GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario