viernes, 20 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN VENUSTIANO CARRANZA

Después de una persecución, los policías preventivos de la Ciudad de México, adscritos a la Estación de Policía Oceanía, aseguraron a un probable responsable de robo a negocio, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.
 
En las primeras horas del día en curso, los policías en campo, al realizar sus labores de vigilancia, fueron notificados vía radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre un robo a negocio dedicado al mantenimiento de inmuebles, ubicado en la avenida Iztaccíhuatl y calle 12, de la colonia Moctezuma Segunda Sección.
 
Al llegar al lugar, los policías se percataron que varios hombres corrían, al mismo tiempo que efectuaban disparos al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución, repeliendo la agresión.
 
Los policías le dieron alcance a uno de los hombres que escapaban, en las calles de Oriente 154 y Norte 9, de la misma colonia, lugar donde aseguraron a un hombre de 40 años de edad, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, donde se le encontró a la altura de la cintura, una réplica de arma de fuego, tipo revólver, color negro, calibre .38 milímetros; además de un celular de la marca LG y una cartera de color negro.
 
El asegurado de fue reconocido plenamente por la afectada, una mujer de 43 años, quien manifestó que junto con otros hombres, ingresaron con lujo de violencia a su negocio y los amagaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, reconociendo de igual forma los objetos recuperados como de su propiedad.
 
Por lo que a petición de la parte afectada, el implicado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.
 
Previa a su presentación ante el representante social, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar un abogado e informar algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Cabe mencionar que al exterior del negocio, se encontró un vehículo de la marca Nissan Versa, color vino, con placas del estado de México, donde se presume arribaron los agresores, por lo que quedó asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario