jueves, 19 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON EN TLÁHUAC A SIETE PERSONAS RELACIONADAS A DELITOS CONTRA LA SALUD

Policías de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes al sector Zapotitla detuvieron a siete hombres relacionados a Delitos contra la Salud en la Delegación Tláhuac.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, realizaban labores de patrullaje sobre la calle Emilio Laurent, entre Sebastián Trejo y Pablo Banuet, de la colonia La Conchita, cuando observaron a cinco personas al interior de un automóvil Nissan Versa, color gris, y a dos hombres en la vía pública.
 
De acuerdo a los datos recabados, las personas realizaban un intercambio de envoltorios por dinero en efectivo.
 
Los hombres que se encontraban en la vía pública, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos. Por su parte, a los tripulantes del vehículo, se les realizó un corte de circulación y derivado de esto se detuvo a cinco personas más.
 
En total fueron detenidos siete hombres de 42, 30, 28, 18 y tres menores de 16 y dos de 15 años.
 
Luego de una revisión precautoria realizada conforme al protocolo de actuación policial, a los implicados se les encontraron. 25 envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la cocaína; así como 13 bolsas con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.
 
A los hoy imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario