domingo, 15 de abril de 2018

POLICIAS DETIENEN A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS CON ARMA PUNZO-CORTANTE EN ÁLVARO OBREGÓN

Con dos armas punzo-cortantes y una navaja en su poder, fue detenido un hombre, relacionado con el delito lesiones dolosas contra una persona, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.
 
Con el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los policías fueron alertados que en el entronque de las calles Benito Juárez y callejón del Artista, en la colonia Barrio Norte, había una persona lesionada por arma blanca.
 
De inmediato, los policías se trasladaron a esa zona, donde se entrevistaron con un hombre, de 27 años de edad, quien les detalló que una persona con playera verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros, lesionó con unos cuchillos, a otro hombre de 34 años.
 
Los policías pidieron el apoyo de una unidad médica, arribando una unidad de la Cruz Roja, cuyo paramédico diagnosticó heridas múltiples por arma punzo-cortante, siendo trasladado al hospital de Polanco.
 
Vecinos indicaron que al interior de una casa en obra negra, que se encontraba enfrente del lugar del ilícito, estaba el agresor, por lo que los policías pidieron más refuerzos.
 
Al ingresar al inmueble, detuvieron a un hombre, que tenía en ambas manos, dos cuchillos con sangre, así como una navaja metálica que se le encontró entre sus pertenencias al momento de realizarle una inspección preventiva.
 
A quien dijo tener 33 años de edad, los policías le indicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
El imputado, así como un testigo de los hechos, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Agencia AOB-03, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario