martes, 24 de abril de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EVITAN QUE UNA PERSONA SE ARROJE DE UN PUENTE EN MIXCOAC

Hoy a las 10:08 horas, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito, al realizar funciones de vialidad se percataron de una persona con intenciones de arrojarse desde un puente vehicular.
 
En respuesta, policías de Tránsito acudieron a la avenida Revolución a la altura de la calle Castañeda, en la colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez.
 
Conforme al protocolo de actuación, los policías de tránsito se acercaron al hombre que les refirió tener problemas familiares y con la preparación que tienen para atender estas situaciones, entablaron un dialogo para disuadirlo.
 
En segundos, los policías lograron tranquilizarlo y ponerlo a salvo; posteriormente pidieron apoyo a la unidad médica para valorar su salud tanto física como emocional.
 
Minutos después, el hombre fue trasladado al Hospital General de Xoco donde recibirá atención médica especializada.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario