lunes, 2 de abril de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA

Derivado de una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a un hombre relacionado al delito de portación de arma de fuego, en calles de la Delegación Coyoacán.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías auxiliares pertenecientes al Sector 58 realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad en las calles de Rey Tepalcatzin y Mixtecas, de la colonia Ajusco, cuando fueron alertados por un hombre.
 
El denunciante refirió a los policías, que momentos antes, había observado a un sujeto cuando manipulaba un arma de fuego, al cual tenía a la vista,
 
Con las características proporcionadas, los policías se aproximaron al probable responsable, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria y derivado de esto se le encontró un arma de fuego, calibre .22 milímetros, sin matrícula así como un cargador con dos cartuchos útiles.
 
Por tal motivo, se detuvo a un hombre de 34 años, a quien se le leyó su cartilla de derechos.
 
Posteriormente, junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario