domingo, 15 de abril de 2018

POLICÍAS APOYAN A MENOR EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN UAM-I DEL METRO

Policías de la Bancaria e Industrial (PBI), brindaron el apoyo a un menor de cuatro años de edad, quien fue encontrado por una usuaria al exterior de la estación UAM-I, de la línea 8, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).
 
Los policías que se encontraban ejerciendo labores de seguridad y vigilancia en el área de torniquetes, del acceso sur, en la estación UAM-I fueron abordados por una mujer de 28 años.
 
La mujer solicitó el apoyo y entregó a un pequeño de cuatro años que encontró deambulando al exterior de la estación, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa esquina San Lorenzo, colonia Ampliación San Miguel, Delegación Iztapalapa.
 
De inmediato, los policías implementaron los protocolos de búsqueda y minutos más tarde, se presentó ante ellos, la abuela del menor, de 56 años, y quien dijo encontrarse al interior de una iglesia cercana a la estación, cuando perdió de vista al niño y éste salió y caminó hasta el sitio donde fue encontrado.
 
Una vez acreditado el parentesco, los policías realizaron la entrega del pequeño sano y salvo a su familiar, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario