lunes, 16 de abril de 2018

Policía local y FGJ trabajan para esclarecer homicidio en colonia Luis Donaldo Colosio



La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán trabaja de forma coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer un homicidio ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con la corporación municipal, el pasado domingo elementos locales recibieron una llamada de auxilio reportando una persona sin vida de aproximadamente 43 años de edad en la calle Hidalgo esquina con calle Diana Laura, colonia Luis Donaldo Colosio.

En el lugar fue encontrado sin vida Juan Manuel N. quien presuntamente fue agredido durante una riña entre vecinos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al lugar, acudió personal del Ministerio Público quien constató que el occiso presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

Por estos hechos, personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense inició la averiguación previa FOH/104/075299/18/04 por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

La policía local mantiene estrecha comunicación con autoridades de procuración de justicia estatal a fin de coadyuvar en las indagatorias que permitan la captura y castigo de los responsables.

La corporación municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario