sábado, 14 de abril de 2018

POLICÍA DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN COYOACÁN

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al sector Xotepingo detuvieron a un hombre relacionado al delito de Robo a casa habitación en el perímetro de Coyoacán.
 
Consta en el parte informativo que policías preventivos se acercaron a la colonia Pueblo de Santa Úrsula, en respuesta al sonido de una Alarma Vecinal.
 
De acuerdo a los datos recabados, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo llegaron a la calle Privada de Juárez, por lo que se aproximaron a un domicilio.
 
A su llegada, un hombre de 32 años, les indicó que tenían retenido al probable responsable que entró a su domicilio y sustrajo una bicicleta de montaña de color azul, de la marca Magistroni, y al verse descubierto, intentó huir sin éxito.
 
La víctima refirió que los vecinos llegaron para apoyarlo ya que el implicado sacó una navaja con la que le efectuó lesiones.
 
Ante esta situación, los policías detuvieron al hombre de 52 años, al que le aseguraron el arma punzo cortante.
 
Por lo anterior, al hombre acusado de robo, le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Después fue trasladado, junto con el arma y la bicicleta a la Agencia del Ministerio Público COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario