domingo, 15 de abril de 2018

Pobladores de Jocotitlán mejoran la imagen urbana del municipio

Jocotitlán, México.- Pobladores del municipio de Jocotitlán, continúan con las jornadas de limpieza en sus comunidades. Éstas consisten en la recolección de basura, aseo de cunetas y pinta de fachadas; actividades que les permiten convivir con sus vecinos, familiares y amigos.
Carlos García Ponce, dirigente del trabajo antorchista en Jocotitlán, agradeció a los pobladores que se han sumado a estas tareas implementadas en la zona norte de la entidad mexiquense, con la única finalidad de mantener salubres los lugares que convergen. “En esta ocasión la brigada llegó a las comunidades de Santa Rita y San Jacinto, donde decenas de vecinos con agrado participaron para mejorar la imagen urbana del municipio”
García Ponce puntualizó, que es tarea de todos cuidar la imagen de comunidades y cabeceras municipales, fomentando la cultura de la limpieza en los más pequeños; lo cual dijo, da mayor seguridad a las personas que transitan por las calles, por lo que invitó a los pobladores a sumarse a estas acciones emprendidas por el Movimiento Antorchista para llevar una vida más sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario