martes, 24 de abril de 2018

PARTICIPA BAJA CALIFORNIA EN LA HANNOVER MESSE EN ALEMANIA



·         El evento es uno de los eventos más importantes para el mercado de las tecnologías, materiales e ideas
  
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Con el propósito de promover inversiones de la mano con organismos municipales y federales, el Gobierno del Estado participa en el Hannover Messe en Alemania, que reúne a 5 mil expositores, 150 conferencistas y 22 mil visitantes en 1,400 eventos, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache.

La edición 2018 tiene como invitado a México y busca brindar atención especial a sus nuevas tecnologías, estrategias de crecimiento y modernización. Así como la promoción de comercio y oportunidades de inversión. México es el mercado más importante de bienes alemanes de Latino América, y un socio confiable en temas clave de comercio.
  
Como parte del programa ayer se realizó la Cumbre de Negocios México-Alemania, brindando la oportunidad de reforzar los lazos entre la Unión Europea y México y con la presencia de tomadores de decisiones para discutir el potencial de cooperación bilateral, entre ellos líderes de cámaras empresariales de Alemania y México como la Federación de Industria Alemana y la Concamin.  

Baja California tiene un stand en el Pabellón ProMexico donde también tienen presencia la Comisión de Desarrollo Industiral de Mexicali (CDIM) y Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), y en el segundo día del evento se tuvieron encuentros de negocios con empresas europeas y asiáticas que buscan conocer las bondades y oportunidades de invertir en la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario