jueves, 26 de abril de 2018

OFRECEN INGENIEROS CIVILES COLABORACIÓN TÉCNICA A LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES ESTATAL



• Crearán un laboratorio de pruebas para apoyar en el control de la calidad de las obras en la entidad.
• Afirma Secretario de Comunicaciones que el respaldo de estos especialistas será de gran utilidad para el desarrollo de programas de gobierno.

Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2018. El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM) ofreció a la Secretaría de Comunicaciones apoyo profesional y técnico de gestión, control de calidad y a precios competitivos y con alta especialidad para el desarrollo de obras en la entidad.

El Secretario de Comunicaciones afirmó, durante el encuentro con el CICEM, que la colaboración, experiencia y el conocimiento del Colegio significa un gran aporte para el desarrollo de la entidad.

Entre las evaluaciones que el Colegio de Ingenieros podrá realizar en su laboratorio destacan la verificación de concretos de alta resistencia, el análisis de concreto asfáltico y mezclas, además de terracerías, pavimentos y mecánica de suelos.

El laboratorio comenzará a operar en mayo, y coadyuvará a mejorar los procesos de control de precios, tiempos y calidades, así como implementar mejoras en tiempos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario