domingo, 15 de abril de 2018

Mejoran instalaciones de la EPO 355 en Tenango del Valle


Tenango del Valle, Méx.- Estudiantes, padres de familia y profesores de la Escuela Preparatoria Oficial N°355 “José Vasconcelos” con CCT 15EBH0560Y en la localidad de San Francisco Tepexoxuca en el municipio de Tenango del Valle, participaron en una faena de limpieza en donde también se pintó la fachada y las aulas de este plantel educativo.
Con la finalidad de integrar a la comunidad escolar y mejorar su inmueble, los estudiantes en coordinación con docentes, mediante una colecta lograron comprar la pintura que se utilizó para dar color a las paredes.
Juan Francisco Camacho Hernández director del instituto, expresó su beneplácito pues nunca imaginó que los primeros en llegar y los más entusiastas fueran los muchachos. “Se mostraron muy responsables. Llegaron y se pusieron a limpiar la escuela y los salones, luego, junto con sus padres y maestros pintaron el interior y exterior de su escuela”.
Con este tipo de iniciativas, los jóvenes aparte de participar en las labores de limpieza para evitar los contagios comunes que se presentan en esta temporada del año, tendrán un mejor rendimiento pues a decir de ellos mismos, va a ser diferente cuando entren a su salón recién pintado y aseado, además, hicieron el compromiso de mantenerlo siempre igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario