martes, 24 de abril de 2018

MANTIENE REGISTRO CIVIL TODOS SUS SERVICIOS PARA LA POBLACIÓN MEXIQUENSE

• Instalan carpas en la Plaza de los Mártires para brindar atención pese a contingencia en el inmueble de la Dirección General.
• Atienden a las y los mexiquenses que requieren actas, impresiones de CURP o asesoría jurídica en instalaciones provisionales.

Toluca, Estado de México, 24 de abril de 2018. La Dirección General del Registro Civil del Estado de México brinda todos sus servicios en instalaciones provisionales sobre la Plaza de los Mártires, en la capital mexiquense.

Tras la contingencia que sufrió el edificio que alberga sus oficinas, en la Plaza Toluca, 40 de los servidores públicos que laboran en esa oficina se encuentran atendiendo a las y los mexiquenses en carpas instaladas en el zócalo para evitar interrumpir el servicio.

Otros 40 servidores públicos están ubicados en las subdirecciones Toluca y Toluca Norte, para apoyar en los servicios que requieran las y los ciudadanos.

El Director general del Registro Civil dijo que estarán brindando el servicio en estas instalaciones provisionales hasta que la Dirección General de Protección Civil concluya la revisión del edificio y, si es el caso, autorice que el personal regrese a ocuparlo, pues la prioridad es la seguridad de las y los servidores públicos y de las personas que acuden a solicitar servicios a sus oficinas.

En la Plaza de los Mártires se brindan todos los servicios que habitualmente se atienden en las oficinas de la Dirección General.

“Registro de nacimiento gratuito, oportuno y extraordinario; copia certificada de cualquiera de los actos de la base de datos Estado de México o de la base de datos nacional; impresión gratuita de CURP, asistencia jurídica como corrección, complementación, modificación o aclaración de cualquiera de nuestras actas”, enlistó el Director General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario