viernes, 20 de abril de 2018

Liconsa se consolida como referente en la alimentación de los mexicanos y contribuye al desarrollo de los productores nacionales

·        El titular de la Sedesol resaltó que la paraestatal es pieza clave para mejorar las condiciones alimentarias de las personas que más lo necesitan
 
El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, realizó una visita de trabajo a varios municipios del estado de Jalisco, con el propósito de supervisar los programas que instrumenta la dependencia.
 
Al iniciar sus actividades, en Guadalajara, el funcionario federal encabezó una reunión con trabajadores de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, a quienes exhortó a redoblar el esfuerzo en las tareas orientadas a impulsar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.
 
Reconoció que la coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno ha servido para impulsar acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables, principalmente niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.
 
En San Pedro Tlaquepaque, el titular de la Sedesol sostuvo una reunión con ganaderos que abastecen de leche a Liconsa.
 
Resaltó que la empresa es fundamental para mejorar las condiciones alimentarias de los mexicanos y al mismo tiempo contribuye al desarrollo de los pequeños productores de leche nacionales mediante las compras que hace la paraestatal, la cual utiliza sus recursos de manera eficiente para consolidarse y mantener sus finanzas fuertes y sanas.
 
Los productores, reconoció, son parte importante en este proceso de llevar leche fortificada a los hogares que más lo necesitan, indicó el titular de la Sedesol.
 
El funcionario dijo que de parte del sector hay voluntad y ánimo de colaboración para llegar a buen puerto con los productores lecheros, lo que seguirá permitiendo a Liconsa llegar a todos los rincones del país y cumplir su función social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario