|
Ciudad de México, abril de 2018.- Lexmark
International, Inc., líder mundial en soluciones de imágenes, celebró
recientemente en Miami su PartnerSummit Latinoamérica, una reunión de
estrategia anual con los principales distribuidores de la región.
En el evento, que se
celebra cada año y donde además Lexmark premió a algunos de sus canales
destacados, la compañía se refirió a su estrategia 2018 para los socios
de canal, resaltando su enfoque en seguridad, nuevas herramientas, así
como su programa de socios globales Lexmark Connect 2018.
Procedentes de 10 países
(Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras,
México, Panamá y Perú), un total de 41 participantes asistieron con el
objetivo de fortalecer y reforzar las iniciativas de Lexmark y la
propuesta de valor de la compañía en la región.
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta cumbre,
ya que hemos podido analizar en colaboración y profundidad las ofertas y
objetivos de Lexmark para este año y recabar valiosos comentarios de
nuestros principales socios en toda la región", aseguró Carlota Jiménez,
directora de canales y gerente general para América Latina de Lexmark
International.
Lexmark ofrece
actualmente su programa de canal Lexmark Connect 2018, a través del cual
brinda diferentes tracks para un mayor éxito, adaptados al modelo de
negocio específico y la base de clientes de sus socios: uno para
Business Solutions, enfocado en ofrecer servicios de valor agregado; y
uno para Volumen, para distribuidores enfocados en vender en un modelo
transaccional.
Lexmark Connect brinda capacitación, herramientas e información para
fortalecer los productos, servicios y soluciones que ofertan sus socios,
así como sus capacidades de comercialización y ventas. La amplia gama
de beneficios del programa incluye recursos profesionales para
generación de demanda, diferenciación de precios e incentivos por
rendimiento, entre otros.
“Estamos
muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta cumbre, ya que
hemos podido analizar en colaboración y profundidad las ofertas y
objetivos de Lexmark para este año y recabar valiosos comentarios de
nuestros principales socios en toda la región".
Carlota
Jiménez
Directora
de canales y gerente general para América Latina de Lexmark
International
Acerca de Lexmark
Lexmark crea soluciones y
tecnologías innovadoras de generación de imágenes que ayudan a los
clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la
información con facilidad, eficiencia y valor inigualable. Abra las
posibilidades en www.lexmark.com.
Lexmark
y el logotipo de Lexmark son marcas comerciales de Lexmark
International, Inc., registradas en los EE. UU. Y / o en otros países.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
dueños.
|
jueves, 19 de abril de 2018
Lexmark refuerza su estrategia con sus socios de canal en América Latina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario