miércoles, 11 de abril de 2018

LATAM Airlines incrementa frecuencia entre Roma y São Paulo e inaugura nueva ruta Tel Aviv- São Paulo -Santiago de Chile

 
  • LATAM Airlines ofrecerá vuelos diarios entre Roma y São Paulo a partir del 1 de agosto de 2018
  • LATAM será la única aerolínea con vuelos directos entre Israel y Latinoamérica
  • LATAM Airlines operará el servicio Tel Aviv-São Paulo-Santiago de Chile con aviones Boeing 787 tres veces a la semana.

Ciudad de México, abril de 2018 – Tras el exitoso lanzamiento de los tres vuelos semanales de LATAM Airlines entre Roma y São Paulo el pasado 17 de marzo, el grupo de aerolíneas anunció que ofrecerá vuelos diarios entre las dos ciudades a partir del 1 de agosto de 2018. El vuelo JJ8181 saldrá de Roma a las 11:05 todos los días y aterrizará en São Paulo a las 18:50. El vuelo de regreso (JJ8180) de LATAM, partirá de São Paulo todos los días a las 16:05 y aterrizará en Roma a las 09:05 del día siguiente (todos los horarios locales). El servicio será operado por aviones Boeing 767, ofreciendo 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business.
 
Además, a partir del próximo 12 de diciembre, LATAM Airlines Group comenzará a operar la nueva ruta desde Tel Aviv (Israel) a Santiago (Chile), vía São Paulo (Brasil). LATAM operará tres vuelos semanales con aviones Boeing 787, ofreciendo 217 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business. Los boletos ya están disponibles a través de latam.com y los canales de venta de LATAM.
 
"Ninguna otra aerolínea conecta Latinoamérica con el mundo con tantas opciones de frecuencias e itinerarios. Con este nuevo vuelo desde Tel Aviv, también nos convertiremos en la única aerolínea en la región en viajar a Israel", dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil. "Los viajeros de Israel ahora podrán llegar fácilmente a Brasil, Argentina y Chile".
 
Por su parte, Yariv Levin, Ministro de Turismo de Israel, agregó: "La inauguración de una ruta directa desde Israel a Brasil y Chile es un logro significativo, que fortalecerá la cooperación entre Israel y el continente sudamericano. Estoy convencido de que la nueva ruta creará un vínculo directo con los países latinoamericanos y facilitará el viaje de los miles de israelíes que desean visitar Latinoamérica. Asimismo, fortalecerá significativamente el impulso turístico desde esta región a Israel”.
 
Expansión internacional de LATAM
 
LATAM Airlines Group continúa evaluando nuevas oportunidades de rutas y las necesidades de los pasajeros, para ofrecer nuevos servicios y expandir o ajustar sus operaciones en las rutas existentes. Solo en 2017, LATAM Airlines Group inauguró 13 nuevas rutas internacionales. Para 2018, el grupo de aerolíneas ya ha anunciado otras 14 rutas internacionales, incluidos vuelos a Roma, que comenzaron en marzo, así como nuevas operaciones a Las Vegas (junio), Boston (julio) y Tel Aviv (diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario