miércoles, 18 de abril de 2018

LAS GARRAFAS SERPIENTE ROSADA JOVEN, MEZCAL SUPER PREMIUM

         

Se acerca el mes mayo y el día de las madres. Nada mejor para festejarlas con 
mezcal Las Garrafas Serpiente Rosada súper Premium; un producto enfocado únicamente a las mujeres.


LAS GARRAFAS

Las Garrafas Serpiente Rosada Joven - 750 ml

SERPIENTE ROSADA: Tobalá silvestre. Su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.

Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera, su reposo es en la oscuridad. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Es un mezcal Súper Premium con un costo de $1,790.00
Elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad; 4,000 botellas.

Las Garrafas es la marca de mezcal más premiada del mundo. Premiado año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles.

Nota de Cata
Vista: Tonalidad cristalina.
Nariz: Aromas de notas dulces.
Boca: Su sabor es dulce con tonos de madera, tabaco y hierbas silvestres.
Maridaje
Se recomienda degustar con pollo con mole negro, chocolate amargo, pastel de chocolate.
País: México
Región: Oaxaca
Alc. Vol.: 40.0 %
Varietal: Tobala Silvestre
Contenido: 750 ml
 



LAS GARRAFAS

Somos una empresa mexicana fundada en el año 2012 que ofrece un mezcal exquisito y único, combinando el arte y la cultura mexicana, a través de un proceso de elaboración artesanal para ofrecer un destilado puro y exclusivo.

Somos una marca con un portafolio de productos innovadores, siendo hoy en día la referencia para la categoría en productos premium.

-La marca de mezcal más  premiada del mundo. Premiado año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles

-Creadores del segmento ultra - premium

-Especialistas en ensambles (Excepto serpiente rosa, por ser un Tóbala de agave silvestre)

-Quetzal y Mono Azul 100% orgánicos

-Para producir el mejor mezcal del mundo, nuestros maestros mezcaleros realizan una selección minuciosa de los agaves, para solo utilizar los mejores de cada especie

-Somos fieles al proceso artesanal de la producción

-Elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad 4,000 botellas (MÁSCARA DE XAGUAR NARANJA y SERPIENTE ROSADA)


¿QUÉ HACEMOS?
Ofrecemos experiencias únicas para diferentes momentos de consumo a través del más alto refinamiento y la elegancia detrás del ensamble más puro. Nuestro portafolio conjuga los sabores de la tierra y representa un homenaje a las celebraciones de la vida.


VALORES DE LAS GARRAFAS
Calidad incomparable:
En Las Garrafas envasamos verdaderas obras de arte que han sido premiadas en escenarios internacionales, por la mejor selección de agaves, un ensamble de destilación único y una atención a cada detalle.

Sofi­sticación Sublime:
Las Garrafas es la exaltación de los sentidos. En cada una de sus presentaciones Las Garrafas promete el más alto refinamiento, y la elegancia detrás del ensamble más puro.

Alegría Mística:
Las Garrafas envuelve un ritual milenario que nos permite continuar el legado ceremonial de nuestros antepasados: la celebración absoluta de la vida.

Exquisitamente Exclusivo:
A través de un portafolio específicamente elaborado para diferentes ocasiones de consumo, custodiamos el reflejo de tu deseo, te invitamos a buscar la victoria y sumergirte en nuestro licor puro y transparente para celebrar el placer de un logro.

DIRECTIVOS DE LAS GARRAFAS

Ricardo Pérez – Director General de Las Garrafas
+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario