lunes, 9 de abril de 2018

La seguridad de las familias es prioridad de Antorcha



 
Ixtapaluca, Méx.- Para brindar mayor seguridad a la población de Ayotla, elementos policiacos del municipio de Ixtapaluca realizaron reuniones con los vecinos y representantes de la calle Empedradillo, la finalidad, acordar medidas para salvaguardar la integridad física de la población en general.
Los temas principales que se abordaron fueron: Qué hacer en caso de ver autos o gente sospechosa en sus calles, ser cuidadosos al salir o entrar a sus domicilios y tener los teléfonos de Seguridad Pública Municipal a la mano en situación de emergencia, por mencionar algunos temas.
También se llevan a cabo de manera alterna, círculos para tratar asuntos relacionados con el manejo del gas LP y primeros auxilios, para garantizar la seguridad en esta ocasión, de los habitantes de Ayotla Centro.
La seguridad de los habitantes es prioridad para Antorcha, por ello, efectuamos estas juntas con la finalidad de que la gente sepa cómo proceder en caso de urgencia, a no perder la calma pero sobre todo, a ayudarse entre sí en coordinación con los elementos encargados de vigilar el bienestar de la comunidad”, dijo Yanet Álvarez, responsable del trabajo social en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario