domingo, 15 de abril de 2018

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reporta que el incendio cerca de Tenango del Valle se encuentra controlado


TARJETA INFORTIVA

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reporta que el incendio que se registró en Tenango del Valle, en un aserradero localizado cerca de la cabecera municipal de esta demarcación, se encuentra controlado.
Luego de que cuerpos de emergencia de Toluca, Metepec y Tenango del Valle atendieran el incendio, se informa que no hay ni lesionados ni fallecidos.
El titular de la dependencia señala que el reporte del siniestro fue recibido alrededor de las 19:00 horas, lo que originó la movilización inmediata de personal de los cuerpos de bomberos de los municipios señalados.
El incidente, del cual se desconocen las causas, se registró en un predio maderero de 400 metros cuadrados, cuyo material almacenado se ha venido consumiendo a gran velocidad.
La dependencia estatal agregó que el percance no representa riesgo alguno para la población de la municipalidad, pues se localiza fuera de la zona urbana, sobre la carretera que cruza el municipio de Tenango del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario