sábado, 14 de abril de 2018

LA ACCIÓN PREVENTIVA EN EL PARTIDO AMÉRICA-TORONTO FC, SE DESARROLLÓ SIN INCIDENTES



Sin incidentes finalizó el encuentro de fútbol entre las escuadras del Club América y del Toronto FC, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que tuvo como escenario el Estadio Azteca, en el perímetro de la Delegación Tlalpan.
 
El operativo preventivo de seguridad y vialidad, que se implementó en las inmediaciones del llamado Coloso de Santa Úrsula, garantizó en todo momento la integridad de los más de 40 mil 578 asistentes al evento, con la instalación de filtros preventivos para evitar el ingreso de armas de fuego o punzo-cortantes, así como cualquier artefacto  peligroso por parte de los aficionados al inmueble.
 
Al interior y exterior del estadio fueron desplegados mil 667 policías de las Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), de la Policía Metropolitana, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros, con el apoyo de 157 vehículos.
 
Por su parte, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, reforzó sus acciones en las vialidades como la calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan, así como las avenidas Del Imán y Aztecas, entre otras.
 
Se puso especial atención en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), como Tasqueña, Universidad y Barranca del Muerto.
 
Cabe señalar que al final de la jornada, se realizó la detención de 14 personas por el delito de reventa, siendo decomisados un total de 58  boletos. Los  detenidos fueron trasladados ante el Juez Cívico itinerante en Coyoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario