domingo, 15 de abril de 2018

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A USUARIOS DEL SEGURO POPULAR A RENOVAR SUS PÓLIZAS

  • La renovación de pólizas puede realizarse 6 meses antes de su vencimiento


MEXICALI, B. C.- Viernes 13 de abril de 2018.- La renovación de pólizas del Seguro Popular debe realizarse cada tres años de forma gratuita, por tal motivo, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Afiliación y Operación del Régimen de Protección Social en Salud (REPSS) en Baja California, reiteró la invitación a la ciudadanía a prevenir su vencimiento cumpliendo únicamente los requisitos básicos de identificación.

La REPSS en Baja California, es la instancia encargada de promover la afiliación y reafiliación de beneficiarios al Seguro Popular, por lo que realiza campañas permanentes invitando a la renovación de pólizas seis meses antes de su vencimiento.

Las autoridades del REPSS en la entidad, precisaron que ante cualquier accidente o imprevisto de salud,  el no contar con póliza vigente podría implicar algún tipo de costo de servicios médicos.

Los requisitos que los derechohabientes deben presentar para efectuar su trámite de renovación son una identificación oficial, documento CURP y comprobante de domicilio; los hijos y padres que sean dependientes económicos sólo deben solicitar la inscripción con documento CURP.

Para mayor información y ubicación de módulos de afiliación en la entidad, los interesados pueden obtener información vía telefónica, llamando al número gratuito, 01 800 025-1111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario