viernes, 27 de abril de 2018

Hikvision cargado de novedades como AI Cloud y lo último en Tecnología Deep Learning






Hikvision exhibe sus productos y soluciones más innovadoras para los principales sectores, entre los que destaca AI Cloud, una estructura distribuida que incorpora Cloud Computing y Edge Computing, así como lo último en tecnología Deep Learning, los NVR DeepinMind y las cámaras DeepinView, los cuales tienen como objetivo abordar los desafíos básicos de seguridad en las áreas de detección de objetos, reconocimiento facial, recuento de personas e incluso la identificación del cuerpo humano.

Todo lo anterior presentado justo en el marco de Expo Seguridad México 2018, evento que culmina hoy 26 de Abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Novedades de Hikvision en Expo Seguridad 2018:

AI Cloud de Hikvision
AI Cloud de Hikvision es una red de Informática Distribuida altamente eficiente que incorpora las ventajas tanto de Cloud Computing como de Edge Computing. Esta estructura de computación híbrida alivia la obstrucción de información concurrente en la nube al mover grandes cantidades de procesamiento de datos a dispositivos periféricos habilitados para AI: una asignación de recursos más razonable y eficiente que resuelve la congestión de la red y problemas de baja confiabilidad típicamente inherentes a una estructura de nube convencional.

Línea de cámaras Ellite
Trayendo novedades sobre inteligencia artificial, Hikvision también exhibirá la línea de cámaras Ellite, las cuales tienen la habilidad de realizar reconocimientos faciales (incluso después de un gran intervalo de tiempo), basándose en informaciones como distancia de los huesos de la cara de una persona. Por ejemplo, un niño desaparecido podría ser identificado por el equipo ya en su edad adulta. Además de esto, existen equipos de la línea Ellite que también operan sumergidos en el agua por hasta 30 minutos (Estándar IP67), además de poseer protección contra el polvo, el viento, la lluvia y la corrosión (NEMA 4X).

Darkfighter X
Hikvision ha dado un paso más allá en la evolución tecnológica de los sistemas de videovigilancia nocturna con la última actualización de su tecnología Darkfighter: la serie Darkfighter-X, la cual puede suministrar imágenes en colores y nítidas hasta los niveles de luz más bajos.


Easy IP 3.0
La línea Easy IP 3.0 también estará disponible para el público. Enfocando las tecnologías de compresión de vídeo H.265+, que proporciona un ahorro en el uso de hasta 83% de ancho de banda, tecnología de baja iluminación, operando con hasta 0.002 lux, además de resolución 4K son algunos de los beneficios proporcionados.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario