miércoles, 18 de abril de 2018

HARMAN Professional presenta el JBL EON ONE PRO PA portátil y recargable en NAMM 2018


El primer sistema de amplificación de potencia en todo el mundo ahora es más rápido y fácil de instalar y ejecutar en cualquier lugar con la legendaria calidad de sonido JBL.
 
Ciudad de México a 17 de abril de 2018 - HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en sistemas de audio, video, iluminación y control, incluyendo AV en red, presentó este año en NAMM, una de las más grandes exhibiciones de soluciones para audio en el mundo, el PA portátil de conjunto lineal recargable JBL EON ONE PRO, y anunció su inmediata disponibilidad mundial.
 
Combinando la potencia y la claridad de un sistema JBL PA profesional con la comodidad y la portabilidad de una solución autónoma en la batería, el EON ONE PRO permite a los músicos instalarse en cualquier lugar. Además de un diseño liviano, el EON ONE PRO presenta audio Bluetooth®, un mezclador de siete canales y una batería de litio recargable que dura hasta seis horas. Ideal para conciertos, DJ’s, presentadores de dispositivos móviles y más, EON ONE PRO lo hace fácil y rápido de configurar y ejecutar con una calidad de sonido superior en cualquier entorno.
 

"El EON ONE PRO aprovecha el gran historial de 70 años de innovación de audio de JBL para establecer un nuevo punto de referencia en el refuerzo de sonido móvil", mencionó Craig Lambrecht, Retail & Recording Solutions en HARMAN Professional. "Los músicos y los intérpretes pueden tomar el control total de su sonido usando un mezclador de siete canales integrado con audio Bluetooth, y luego colapsar rápidamente todo el sistema y llevarlo con una mano. Esta combinación sin precedentes de potencia, portabilidad y control permite a los músicos actuar literalmente en cualquier lugar con una excelente calidad de sonido, y estamos entusiasmados de presentar el EON ONE PRO a nuestros clientes en NAMM 2018 ".
 
El mezclador integrado que contiene el PA  que cuenta con siete canales con entradas Hi-Z y alimentación phantom que permite a los usuarios conectar micrófonos, instrumentos como guitarras acústicas, guitarras eléctricas, teclados, y otras fuentes.
La unidad también incluye un conector XLR de paso para integrar unidades adicionales y brindar un refuerzo de sonido más robusto. Además, cuenta con conexión de audio por Bluetooth que facilita la reproducción de música grabada desde teléfonos inteligentes o tabletas.
 
JBL EON ONE PRO está disponible en distribuidores autorizados de HARMAN en todo el mundo. Para obtener más información, entra a la página: http://www.jblpro.com/Microsite-eonone-pro/
 
SOBRE HARMAN PROFESSIONAL
Harman Pro es la empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio profesional, iluminación y sistemas de automatización que provee dispositivos para mercados verticales: Portable PA, Broadcast & Recording, Cinema, Install y Touring. Cuenta con oficinas en Brasil, China, Rusia, Estados Unidos, y México, entre otros países. Posee marcas líderes como AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional® Studer® y Soundcraft®.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario