lunes, 2 de abril de 2018

Gadgets para reconectar en estas vacaciones


 
Por fin llegan los días de descanso, ya sea que te vayas de viaje o te quedes a disfrutar de la Ciudad y si eres de las personas que les gusta utilizar la tecnología para aumentar la diversión. Te decimos cuales son los must have que no deben faltar en tu maleta para que pases de una experiencia individual a una colectiva y reconectes con tu entorno en estas vacaciones de Semana Santa.
Básico… un smartphone que te aguante el ritmo
Para disfrutar mejor tus días de vacaciones, necesitarás de un equipo resistente y que tenga una batería duradera, especialmente si tienes planeadas actividades al aire libre, así, en lugar de sentirte preocupado porque tu celular se te pueda caer y romper, o porque la batería no te vaya a durar, puedas disfrutar del momento y la compañía.
Tal vez te esta preguntes si esto en verdad es posible, la respuesta es sí y te pasamos el tip: consigue el Moto Z2 Force, un smartphone modular que cuenta con pantalla inastillable,  diseño delgado y estético que además será un compañero guerrero para tu viaje, y su cargador turbo power, en tan solo 15 minutos de carga, obtendrás hasta 8 horas de batería. Lo mejor de este smartphone es que gracias a los módulos intercambiables que se acoplan a cualquier integrante de la familia Moto Z, podrás hacer cosas que nunca imaginaste.
 
https://mxmoto.vteximg.com.br/arquivos/ids/157105-600-600/Moto_Mods_Turbo_Battery_01.png?v=636458498799170000
Un cargador práctico y veloz
Es básico estar preparado ante cualquier situación, para complementar tu Moto Z2 Force, lleva contigo el Moto TurboPower Pack el Moto Mod que te sacara de cualquier emergencia en tan solo un ¡snap!  Te permitirá estar conectado las 24 horas del día, acceder a tu dispositivo, estar activo en redes sociales, compartiendo los mejores momentos de tus vacaciones, sin inconvenientes. Agrega un día más de batería y no te pierdas de nada en ningún momento.
 
 


Para la fiesta, una potente bocina
La música es un componente esencial en las vacaciones, y necesitarás un práctico gadget para reproducirla desde donde te encuentres. Con la JBL Soundboost II obtendrás al instante un sonido potente, ideal para la playa, tu casa, tu habitación o cualquier otro lugar. Disfruta con tus amigos hasta 10 horas de tiempo de reproducción y olvídense de la preocupación de conectar cables y enchufes, pasen un rato divertido de manera rápida y sencilla.
Moto Mods JBL Soundboost 2 - Se apoya en el soporte
 
Para compartir tu capítulo favorito
El Moto Mod Insta-Share Projector es un proyector de bolsillo que puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla de 70”. Además, está diseñado para poder ver cómoda y prácticamente en cualquier ángulo, convirtiéndolo en el compañero perfecto para darle play a algún amistoso del mundial o a algún capítulo de tu serie favorita.
Kit para tomar las mejores fotografías y recuerdos de las vacaciones
Cuando pasamos momentos importantes en nuestra vida, es importante tener una buena cámara a la mano, especialmente vacaciones, donde seguro querrás conservar el recuerdo. Revive y comparte esos momentos con el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer, que te permite imprimir de manera instantánea para ti o para tus seres queridos. También captura los momentos imperdibles con fotos, audio y videos interactivos con la Cámara 360, que con solo un clic te permite capturar video en 4K en todas las direcciones con un audio 3D verdaderamente envolvente.
Además para que tomes fotografías como todo un profesional, la Hasselblad True Zoom cuenta con un zoom óptico 10x que le aporta a tu teléfono una experiencia avanzada en captura de imágenes al instante y a distancia con un máximo nivel de detalle, sin reducir la resolución.
 
 
Gamepad para traslados y ratos de ocio
Cuando nos trasladamos a ese destino deseado, necesitamos llevar algo que nos mantenga entretenidos y si eres de las personas que aman jugar en el celular te recomendamos este gadget para mejorar tu experiencia en el auto o avión. Con Moto Gamepad, disfrutarás de tus juegos portátiles preferidos convirtiendo tu smartphone en una consola de videojuegos al instante, sin cables y sin complicaciones. Vive los videojuegos como deben ser.
 
Puedes encontrar el Moto Z2 Force y estos increíbles Moto Mods en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.
Para ver las imágenes, haz clic aquí (ten a bien aceptar nuestros términos de licencia al descargar imágenes o videos).
Diseñado y manufacturado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies. ACorning Gorilla Glass es marca comercial de Corning Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario