viernes, 20 de abril de 2018

FUE DETENIDO UN HOMBRE POR ESTAR RELACIONADO AL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

*El detenido cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), auxiliaron a un ciudadano y detuvieron a un hombre por estar relacionado al delito de robo de vehículo en calles de la Delegación Xochimilco.
 
Consta en el parte informativo que el 18 de abril a las 21:10 horas, policías adscritos al C2 Oriente tomaron conocimiento e informaron a policías en campo, sobre del robo de una motoneta de la marca Vento, color rojo en la calle Pedro del Castillo, colonia San Antonio.
 
Al llegar al lugar mencionado, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, se entrevistaron con el afectado, quien les explicó que dejó su motoneta estacionada en dicha calle y al regresar ya no se encontraba.
 
Derivado de este hecho y con las características proporcionadas se realizó la búsqueda de la motoneta y calles más adelante los policías observaron que era remolcada por un bici taxi.
 
La persona que conducía al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga pero en la calle Morelos de dicha colonia se le dio alcance y se realizó su detención.
 
Al detenido de 20 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México y fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
 
Al consultar la base de datos de esta secretaría se detectó que el implicado cuenta con un ingreso previo al sistema penitenciario de la Ciudad de México en el año 2017, por el delito de robo agravado.
 
En comparativa de imágenes se le relaciona a distintos delitos de robo a transeúnte en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario