domingo, 15 de abril de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE ROBO EN LA ESTACIÓN CHABACANO

En respuesta a una denuncia ciudadana a través de Twitter, donde se reportó el modus operandi de tres personas que se dedicaban al robo de usuarios al interior del andén de la estación Chabacano, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), aseguraron a dos personas relacionadas con ese delito.
 
De acuerdo al parte informativo, se dio seguimiento a la publicación en dicha red social, donde informaba que tres personas -dos hombres y una mujer-, robaban en vagones centrales, señalando ser testigo de los hechos, por lo que se solicitó la presencia de los policías encargados de la seguridad del Metro.
 
En una rápida acción, los policías comenzaron la búsqueda de los probables responsables en la estación referida, ubicada sobre el Eje 3 Sur -calzada Chabacano-, entre San Antonio Abad y Fray Juan de Torquemada, colonia Vista Alegre, Delegación Cuauhtémoc.
 
Finalmente, se logró la detención de una mujer y a un hombre de 23 y 25 años de edad, respectivamente, los cuales se registran en el Metro, como involucrados en ilícitos de robo.
 
Por tal motivo, conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Y fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público CUH-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario