lunes, 2 de abril de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN TLALPAN POR DELITOS CONTRA LA SALUD


 
En la Delegación Tlalpan, dos personas fueron aseguradas por los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, por su relación con el delito de daños contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercialización.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus labores de vigilancia en la zona, cuando vía radio, reportaron que en la calle Prolongación Canal de Miramontes y San Pablo, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, se encontraban dos personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
 
Al arribar, los policías iniciaron una entrevista, sin embargo, los hombres mostraron una actitud violenta, por lo que inmediatamente solicitaron más apoyo para su debida detención.
 
Al efectuarles una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontraron entre sus vestimentas, un total de 151 envoltorios, de color negro, cuyo contenido mostraba las características propias de la droga.
 
Por lo anterior, se detuvo a los dos implicados de 22 y 48 años de edad, y se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía.
 
Posteriormente, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercialización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario