martes, 24 de abril de 2018

DETUVO SSP-CDMX A CUATRO PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE LESIONES POR ARMA DE FUEGO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tepeyac detuvieron a cuatro personas relacionadas al delito de lesiones por arma de fuego en la Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, informaron a los policías preventivos, que al interior de un taller mecánico, ubicado en las calles Buen Tono y Antonio Narro Acuña, en la colonia Industrial, había una persona lesionada por arma de fuego.
 
Al arribar al lugar, los policías solicitaron los servicios de emergencia para brindar la atención médica a un hombre de 47 años, quien presentaba un disparo en el fémur del lado derecho.
 
Al sitio, llegó una ambulancia de Protección Civil, cuyo paramédico diagnosticó al lesionado con herida por proyectil de arma de fuego en el fémur del lado derecho, por lo que fue trasladado a uno nosocomio de Polanco.
 
El hombre herido, indicó a los policías que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con tres hombres y una mujer, cuando inició una discusión que culminó en una riña, y al paso de los minutos, sólo escuchó un disparo y notó que sangraba de la pierna.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, en el lugar se detuvo a una mujer de 37 años, y a tres hombres de 34, 47 y 50 años de edad, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Los policías aseguraron un arma de fuego, tipo revólver, modelo R92, con cinco cartuchos útiles y tres casquillos.
 
Posteriormente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4 de la Coordinación Territorial, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario