martes, 24 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO DE BICICLETA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía Acueducto de Guadalupe, detuvieron a un hombre por su relación al delito de robo en calles de la Delegación Gustavo A Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, quienes se percataron a través de las cámaras de video vigilancia, el momento en que dejaron una bicicleta de alquiler, en las calles Cali y Ricarte, colonia Lindavista.
 
Consta en el reporte que al sitio llegó un vehículo tipo taxi, color blanco con rosa, modelo 2011. En esos momentos el conductor del auto subió a la cajuela la bicicleta, por lo que se dio seguimiento en coordinación con los policías en campo.
 
Fue en la avenida Politécnico, de la colonia Lindavista, donde se realizó la detención del chofer del automotor, un hombre de 57 años, a quien se le informó el motivo de su detención, asimismo se le dio lectura a sus derechos conforme a la cartilla que asiste a las personas en conflicto con la ley.
 
El probable responsable junto con la bicicleta encontrada en la cajuela del automóvil, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario