sábado, 14 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES


 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, detuvieron a un hombre que fue sorprendido cuando retiraba la batería de un vehículo estacionado en calles de la Delegación Álvaro Obregón.
 
Consta en el parte informativo, que vía 911 una mujer propietaria de un vehículo de la marca Dodge Stratus, color verde, solicito el apoyo, ya que observó cuando un hombre extraía un objeto de su automóvil que se encontraba estacionado en las calles Olivar y Nayarit, colonia Progreso.
 
Derivado de este hecho se notificó a elementos en campo, quienes al llegar detectaron que un hombre estaba a un lado del vehículo mencionado, recostado con una batería que momentos antes había sustraído; por lo que de inmediato se realizó su detención.
 
El detenido de 40 años, fue reconocido por la parte afectada y derivado de este hecho fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público AOB-3 de la Coordinación Territorial, donde se registró la carpeta de investigación por el delito de robo de autopartes.
 
Previo a su traslado a la representación social, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario