lunes, 9 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE HOMICIDIO POR ARMA BLANCA


*El detenido cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana Congreso, detuvieron a una persona relacionada al delito de homicidio por arma blanca, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo con el parte informativo, el pasado martes 03 de abril, a las 05:50 horas, policías del C2 Norte reportaron a una persona lesionada sobre Av. Fray Servando Teresa de Mier esquina con Rosario, colonia Centro, por lo que de inmediato se alertó a elementos en campo para acudir a la emergencia.
Al arribar al lugar, los policías se percataron que un hombre de aproximadamente 28 años, el cual estaba tendido sobre la carpeta asfáltica.
Razón por la cual se solicitó el apoyo de la unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su atención, quien momentos después diagnosticaron deceso por herida con arma punzo cortante.
Posteriormente, al realizar el video replay de las cámaras de video vigilancia, se logró ubicar al probable responsable, por lo que en coordinación con elementos en campo, se realizó la detención de un hombre de 44 años.
Al detenido se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
Derivado del cruce de información, se encontró que cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario