martes, 24 de abril de 2018

DETIENE LA SSP-CDMX A DOS PERSONAS RELACIONADAS A DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA COLONIA ROMA

*El detenido de 27 años cuenta con tres ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas relacionadas a delitos contra la salud en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
Consta en el parte informativo, que policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, al realizar sus labores de vigilancia en la colonia Roma Norte, se les informó que, en las calles de Guanajuato y Tonalá, se encontraban dos personas a bordo de una camioneta negra de la marca Ford Lobo en actitud inusual.
 
Al llegar los policías se entrevistaron con los tripulantes, quienes al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron una mochila de color verde y una bolsa de color negro; ambas contenían en su interior un aproximado de tres kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana.
 
Derivado de esto se realizó la detención de dos hombres de 27 y 42 años.
 
Conforme con el protocolo de actuación policial a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fueron trasladados ante autoridad ministerial correspondiente donde se determinará su situación jurídica.
 
Derivado del cruce de información se detectó que el detenido de 27 años cuenta con tres ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, dos en el año 2009 y uno en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario