domingo, 15 de abril de 2018

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA EL ENCUENTRO DE FUTBOL AMÉRICA – MONTERREY

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ponen en marcha el dispositivo para el encuentro deportivo entre los equipos América y Monterrey en el Estadio Azteca.
 
El dispositivo tiene como objetivo agilizar el flujo vehicular y brindar seguridad a los asistentes.
 

Las áreas que intervienen en el protocolo Estadio Seguro son: Policía Sectorial, Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Para este operativo participan 2 mil 494 policías, apoyados en 149 vehículos y una aeronave que están encargados de que el partido se desarrolle de manera armónica.

Se realizarán diversos filtros preventivos, con el objetivo de evitar que las personas introduzcan armas de fuego, armas punzo-cortantes, explosivos o cualquier otro tipo de objeto que ponga en riesgo la integridad de los aficionados.

El operativo se despliega sobre las vialidades primarias, particularmente en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, en las avenidas Imán y Aztecas, en la calzada Acoxpa, entre otras.

De igual forma los policías resguardan las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT-M) principalmente en las estaciones Universidad, Tasqueña y Barranca del Muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario