sábado, 14 de abril de 2018

De nueva cuenta comerciantes de Toluca cautivos de la autoridad municipal



Toluca, Méx.- Decenas de comerciantes se apostaron frente  al ayuntamiento de Toluca para  exigirle a Fernando Zamora Morales, la entrega de veintiocho decomisos de diferentes mercancías que de manera violenta los verificadores municipales les hicieron; reclaman respeto a su actividad económica que apenas les da para medio vivir.
El líder del comercio Florentino Narciso Gregorio, expresó que debido al incumpliendo de esta administración, se han manifestado en innumerables ocasiones pero siguen decomisando y retirando a los comerciantes de los lugares que les asignaron en lo que se arreglaba lo de su reubicación para que pudieran trabajar sin ningún problema.
En esta ocasión, los manifestantes fueron atendidos por un servidor público quien acordó una reunión en los próximos días con el secretario de gobierno municipal para que sean entregadas sus mercancías. “Si nos vuelven a engañar y nos traen a la vuelta y vuelta, si continúa la represión por parte de los trabajadores municipales, no nos quedará más remedio que intensificar la denuncia por medio de volantes y mítines en la capital mexiquense hasta que cumplan su palabra”, reiteró el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario