lunes, 23 de abril de 2018

CUENTA CONALEP ESTADO DE MÉXICO CON CENTRO DE ASISTENCIA Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS

• Brinda un espacio de consultoría, capacitación, y asistencia técnica a los sectores público, privado y social.
• Permite la inspección, calibración y desarrollo de pruebas de resistencia para crear moldes, prototipos, instrumentos y piezas.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 22 de abril de 2018. Con esquemas integrales que responden a las necesidades del sector productivo, el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Estado de México, ofrece consultoría, capacitación, así como asistencia técnica a los sectores público, privado y social.

El CAST está diseñado para atender los requerimientos técnicos y específicos de los usuarios, asistiéndolos en la inspección, calibración y desarrollo de pruebas de resistencia de materiales durante la elaboración de moldes, prototipos, instrumentos y piezas.

Las instalaciones del CAST en el Estado de México cuentan con un Centro Interindustrial, laboratorio de Metrología Dimensional, laboratorio de Análisis Químico y laboratorio de Pruebas Físicas, espacios donde se impulsa y fomenta en los jóvenes la productividad, competitividad y calidad.

Estos centros se caracterizan por ser la parte más dinámica y vinculante de las alumnas y alumnos de CONALEP con el sector productivo; en el país existen ocho espacios de este tipo, ubicados en los estados de Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Tamaulipas y el Estado de México.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario