lunes, 2 de abril de 2018

CONDUCTOR DETENIDO POR LESIONES DE TRÁNSITO VEHICULAR EN LA GUSTAVO A. MADERO



Policías de la Estación Acueducto de Guadalupe, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de lesiones por accidente de tránsito, en la colonia Tlacamaca, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), reportaron a los policías sobre un percance automovilístico con lesionados en la avenida IPN y Poniente 112, en la colonia Tlacamaca.
 
Al llegar al lugar, se encontraron con dos lesionados de 34 y 43 años, quienes dijeron a los policías que se encontraban cambiando el neumático trasero del lado izquierdo del vehículo Renault Megane, de color gris, cuando se impactó en la parte trasera un automóvil de la marca BMW 5301, color gris, conducido por una persona de  41 años.
 
Al lugar se presentaron paramédicos de una unidad médica de la Cruz Roja, los cuales diagnosticaron para el lesionado de 34 años, como policontundido y el de 43 años, con contusión simple de fémur derecho, sin ameritar ninguno y hospitalario, por lo que se quedaron en el sitio.
 
Los policías solicitaron  grúas para trasladar a los vehículos accidentados ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 para determinar la situación jurídica del detenido.
 
Al asegurado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía.
 
Cabe señalar, que también se solicitó otra unidad médica ya que los familiares de los lesionados exigieron que fueran trasladados a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario